Cuando NO valoras a quien te ama, puedes arrepentirte una vida entera

el

Que extraños y masoquistas somos los seres humanos, de eso no me queda la menor duda, pues la gran mayoría pasamos toda nuestra vida buscando nuestra otra mitad, alguien que nos ame profundamente y nos haga felices, pero lo cierto es que, todos somos seres completos, no somos mitades y tampoco necesitamos que alguien nos haga feliz, más bien necesitamos en nuestra vida a personas para compartir nuestra felicidad. Sin embargo no acabamos por comprenderlo de este modo.

q

 

Más irónico es que muchas veces esas personas que hará nuestro mundo diferente con su amor están precisamente justo frente a nosotros o las hemos tenido toda una vida a nuestro lado pero somos tan ciegos que terminamos ignorando a aquellos que nos aman, ¿por qué será?

Esto no sólo se simplifica a una pareja pues muchas veces tampoco somos capaces de valorar a nuestra familia, misma que siempre estará para nosotros incluso cuando todos los demás se vayan.

A nuestros amigos, esos hermanos que termina eligiendo el corazón y porque no, a nuestros fieles y leales amigos de cuatro patas, esos pequeños seres que nos dan infinito amor sin pedir nada a cambio, incluso dan mucho más cariño, amor y momentos inolvidables que un mismo ser humano. Para muchos estos amiguitos no cuentan, no tienen valor ni cabida en su vida y no saben del amor tan puro que se están perdiendo, definitivamente.

¡Abramos los ojos! Démosle a cada uno el lugar y valor que merecen. Amémoslos a tiempo antes de que el destino nos los arrebate. Apreciemos y atesoremos cada momento que con nosotros comparten, pues a veces para recuperar el tiempo ya es muy tarde.

A continuación te mostraremos en el siguiente vídeo una hermosa y conmovedora historia de un monje y un perro, esperando quede en ti una reflexión:

Nunca olvides los principios básicos: amor y humanidad, si todos los tuviéramos muy presentes en nuestro día ¿puedes imaginarte como sería el mundo?

Fuente: porquenosemeocurrio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s