Se repiten 3 números en tu vida? Echa un vistazo a este post.

el

Seguro que te ha pasado alguna vez pero no le has dado importancia, que se te hayan aparecido tres números seguidos con cierta frecuencia en algún lugar como en una matrícula de un coche, en un sueño, en una calle o en un número de teléfono. A mí me ha sucedido y ya te puedo asegurar que esto no sucede porque sí. Toda aparición de cualquier número triple o más no aparece por azar y tiene una explicación.

El lenguaje de los números siempre ha sido una manera de comunicarse entre las personas y los ángeles. Su neutralidad y claridad, hacen de ellos el principal canal de comunicación y de trasladarnos mensajes que debemos entender. Los números triples son una de las formas que tienen los ángeles de llamarnos la atención y de transmitirnos información valiosa para ayudarnos en cualquier circunstancias y a solucionar nuestros problemas en la vida.

Qué significa el patrón de tres números iguales seguidos

Por norma general, la aparición de esta cadena de dígitos no suele provocar nuestra atención pero los ángeles ya nos lo han dejado muy claro:

“No podemos dejarte mensajes en el cielo y es por eso que debes prestar atención y creer cuando dejamos ciertos patrones y señales en cosas cotidianas de tu vida”.

Si has realizado alguna oración por alguna circunstancia o estás buscando respuesta a alguna o varias preguntas es cuando debes estar más atento/a ya que en muchas ocasiones suelen aparecer los patrones de los números triples o números repetidos. Esta aparición suele repetirse en el tiempo por lo que cuando escuchas los mismos números o los ves escritos durante ese período es cuando tenemos que saber leerlos e interpretarlos para poder solucionar nuestra plegaria o duda.

Los ángeles que nos vigilan y nos protegen, utilizan la secuencia de los números para ayudarnos y resolvernos los problemas que por otras circunstancia no encontramos solución. El que nos demos cuenta de estos patrones no es por azar, ya que son los ángeles que nos susurran en el preciso instante en que tenemos que prestar atención al reloj, al teléfono, a una voz o un objeto para hacernos llegar los tres números que se repetirán en nuestra mente inconscientemente.

Los ángeles nos ayudan mediante los números triples

Ahora que sabemos que los números triples son señales de nuestros protectores, seguro que cuando te aparezcan sabrás apreciarlos y aquí te queremos ayudar a entender su significado. Aunque te ofrecemos una breve descripción del valor simbólico de dicha combinación de números, estoy trabajando en otros artículos para ampliar el contenido de los mismos y explicarlo mucho mejor para que se pueda entender con claridad.
Significado del número 000

El número 0 no tiene ningún valor o vibración y Pitágoras lo reafirma en la tabla alfanumérica que se usa en la Numerología. Pese a tener esta fama, Pitágoras lo consideraba como un punto de luz donde se concentra todo aquellos que somo y donde nace toda nuestra energía. El número 000 tiene un significado, que para muchas personas muy aplicadas tanto en los estudios, el trabajo y en muchos ámbitos de la vida, saben lo qué es cerrar un ciclo, cerrar un círculo, finalizar un proyecto.

Significado del número 111

El número 111 es una fuente de luz, una impresión de tus pensamientos con la intención de hacerlos realidad. La aparición del número 1 repetido tres veces en diversas ocasiones nos indica una concentración de energía muy fuerte en nuestra mente y que debemos prestar atención a nuestros pensamientos y en aquello que anhelamos.
El significado de la aparición del número 111 nos dice que se nos está abriendo una oportunidad delante nuestro y que debemos aprovechar. Solo si tenemos nuestros pensamientos focalizados en dicha oportunidad sabremos como sacar provecho de ella.

Significado del número 222

Si el 111 nos dice que las ideas que tenemos es posible que se nos puedan aparecer como una oportunidad, el número 222 significa que dichas oportunidades se nos están haciendo realidad y que son positivas para nosotras siempre que no te rindas y seas constante en el trabajo o en el proyecto.

El número 222 nos dice que no debemos rendirnos y tenemos que ser constantes en nuestras ideas y pensamientos ya que es la única manera de que se cumplan, te llegue la recompensa por la constancia o se cumplan los sueños que tienes o todo lo que te propongas en la vida.

Significado del número 333

Cuando encontramos frecuentemente la combinación de 3 treses nos indica que tenemos cerca de nosotros los maestros ascendidos. Te ofrecen su ayuda y amor y es por eso que el significado del 333 es el de la positividad. Los Maestros Ascendidos nos reafirman nuestros pensamientos, sentimientos e ideas, un indicativo que todo aquello que nos propongamos nos saldrá bien o se puede interpretar como una afirmación a las preguntas que te haces.

Significado del número 444

Siempre que encuentres el número 444 debes saber que tienes muy cerca la ayuda de los ángeles que te rodean y no te debes preocupar por nada. También hace referencia a la llamada “Escuela del Misterio”, una escuela que promueve que la base de la formación de un profesional o de una personas son los libros y el hacer trabajar la mente (paso previo a la práctica). Su significado más profundo es que aprendas todo lo que puedas y una vez tienes las bases es el momento de ponerlo en práctica para conseguir tus objetivos y sueños.

Significado del número 555

Si se te aparece de forma repetitiva el 555 no te asustes ya que hace referencia a Cristo pero sí que debes saber su significado; un gran cambio en tu vida. Dicho cambio no debes interpretarlo como una cosa buena o mala, sólo tienes que aceptarlo tal como llegue y entenderlo como parte del flujo natural de la vida y que llega con mucha más frecuencia de lo que te piensas. Tal vez el cambio es la respuesta a una de tus oraciones o de aquello que deseas, por lo que no te debes preocupar. Hay que aceptar los cambios que Dios nos trae en nuestras vidas y aunque todo cambio suele provocar cierta preocupación en las personas, suelen ser por algún motivo o para mejorar en nuestra vida. Si encuentras el patrón del 555 significa que próximamente habrán cambios en tu vida.

Significado del número 666

El número 666 es conocido como el número de la bestia, el número del mal o del anticristo. Su significado dentro de la Biblia es el mal más profundo, pero se debe entender que los pensamientos que tenemos se focalizan en el mundo material y no en aquello que deberíamos atender y más importante en la vida como es la familia, la salud y la búsqueda de la felicidad sin pensar en el dinero como vía de acceso a la felicidad.

Significado del número 777

El 7 es para muchos el número de la buena suerte y pasa lo mismo con el 777, el número de la suerte por excelencia. Los ángeles están de tu lado y te felicitan por tu buen trabajo y eso significa que tus sueños, proyectos e ideas se están cumpliendo. Si te encuentras, a lo largo de tu vida, el patrón numérico del 777 significa que estás en racha, que tienes todo a tu favor y que las cosas no podrían ir mejor en tu vida.
El 7 es el número de la suerte! ¿es tu preferido?

Significado del número 888

Su significado es que una fase de tu vida está finalizando. Esto se puede interpretar que si te encuentras en una mala situación profesional o con algún problema sentimental y te encuentras un 888, estás al final del túnel o del camino que tanto te preocupa. Seguro que en algún momento te ha pasado alguna de estas situación y la verdad es que no se pasa nada bien pero todo llega a su fin y saldrás reforzado de dicha situación.

Si te encuentras la repetición del número 888 en tu vida, significará que debes ser paciente ya que tu mala racha o malestar está llegando a su fin y pronto te recuperarás de esta situación.

Significado del número 999

La aparición en tu vida del número 999 significa que ha llegado el fin de un ciclo, fase o de una parte importante de tu vida y que ya no hay vuelta atrás. Puede hacer referencia a finalizar un proyecto laboral o a una relación de pareja, pero todo dependerá de tu situación e interpretación particular.

Fuente: compartiendoluzconsol.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s